Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

24/3/11

"LOCUTOR NACIONAL" SOS UN RACISTA y TAMBIAEN UN HIJO DE MIL P...........!!!!!!!!!!!!!!

En la mañana de hoy, fui a hacer un trabajo de locución en Luis Beltran, específicamente al acto por el día de la memoria, que se hizo fuera del municipio. Los medios de comunicación presentes fueron Radio municipal y el "locutor nacional". Una de las personas que asistió al acto, escucho cuando el "locutor nacional" le decía al muchaco del sonido,...." y este que hace aca, ¿como engancho?..." por mi persona....Aparte tendría que estar mejor vestido..." sentencio.
Tengo otra la vision de la vida y otra manera de ganarme lo que tengo. El trabajo para llevar el pan a mi mesa no se basan en  unzar el medio  de comunicación para presionar a los políticos, ni explotar a los empleados o venderme al mejor postor ( senador, legislador, gremialista, intendente, ect). Sobre la ropa que uso, bue... uso lo que me alcanza para comprar. Mi filosofía de vida es muy diferente a la tuya, reconozco al otro como un ser igual, por que creo en la igualdad y también creo que todos tenemos los mismos derechos y deberíamos tener las mismas oportunidades, ¿y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario