Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

25/7/11

AUDIO: Ana Piccinini 25-07-2011

Ana Piccinini 25-07-2011 by alvaro caceres

esta mañana con el Vice Gobernador Bautista Mendióroz la Defensora del Pueblo, Ana Piccinini renunció a su cargo luego de que el congreso del FpV la proclamara como cabeza de la lista sabana por esa fuerza. Escuche a la candidata.

 “renuncie al cargo de Defensora, presenté la renuncia ante el vicegobernador, fueron cinco años en los que crecí mucho, se adelantó mi retiro de la defensoría porque he sido convocado por la formula del FpV para encabezar la lista sabana de legisladores”.
“Llego a esta instancia con normalidad y naturalidad con la convicción de que todo lo que he acumulado lo puedo volcar en acciones concretas ya no de diagnostico y denuncias sino en acciones concretas para luchar contra la corrupción de la provincia de Río Negro” continuó.
“Dije que no iba a ser candidata a nada mientras fuera Defensora, no me voy a auto excluir de un proyecto político que me interese, ante la terminación de mi mandato surge la posibilidad de que me acomode en un lugar de formula ganadora, vengo a esta formula con naturalidad” aseguró Ana Piccinini.
“Mendióroz es un hombre honesto, pero hoy nos encuentra en lugares diferentes, cada uno desde su lugar tendrá que hacer lo que le corresponde, no tengo sensación de pertenencia ni de nostalgia al radicalismo” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario