Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

24/10/12

CASO SOLANO: A la familia le llama la atención la falta de datos en un rastrillaje

FUENTE: hoy valle medio
La familia Solano y su apoderado, manifestaron que existió un rastrillaje que no se habría desarrollado en las mismas condiciones que los otros, por caso mencionan que no hay actas ni informes sobre elementos que se habrían encontrado
El 9 de noviembre, en la isla 92, se desarrolló un rastrillaje en el que participaron compañeros de trabajo de Daniel Solano, pero de dicho rastrillaje no existirían actas, como si lo hay en otros rastrillajes que se realizaron en el marco de la investigación por la desaparición de Daniel Solano.
Cabe recordar, que recientemente se sumo a la causa el testimonio de una persona que dice haber encontrado una billetera, la que habría sido reconocida por un compañero de pieza de Daniel. Según relató el joven, que fue traído desde Salta por el abogado Sergio Heredia para prestar declaración en la causa, el hallazgo se produjo en un rastrillaje realizado en la isla 92 y que inmediatamente luego de encontrarla se dio aviso al 101, lo que produjo que un móvil policial llegue hasta el sector y recoja el elemento. Sin embargo no existe ningún tipo de documentación oficial en la que se asentara el encuentro de dicho elemento.
Esta anormalidad es la que llama la atención a la querella, dado que en otros rastrillajes se da un pormenorizado informe sobre todo lo acontecido durante el mismo, por caso además de las correspondientes actas, se adjunta un croquis que detalla los lugares donde se ubican elementos. 
En el caso del hallazgo de la billetera del día 9 de noviembre, no solo no existe la documentación correspondiente en la que se debería informar sobre el elemento, si no que además la billetera no apareció hasta el momento. Por otra parte ahora la querella agregó que en el rastrillaje en la isla también se encontraron un par de zapatillas, las que tampoco se sabe si pertenecían a Daniel Solano, porque al igual que la billetera, no consta en el expediente este hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario