Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

2/5/12

CHOELE CHOEL, encadenado y en huelga de hambre


FUENTE: hoy valle medio.
El padre de Daniel Solano, quien lleva desaparecido casi seis meses, se encadeno en la mañana de este miércoles a la fiscalía en busca de respuestas. El abogado indicó que están presentadas todas las pruebas necesarias para que se produzcan detenciones
El hombre que ya había manifestado hace unos días sus intenciones de encadenarse cuando se cumplan seis meses de la desaparición, adelanto la acción y se encadenó en la mañana del miércoles 2 de mayo en la fiscalía de Choele Choel. El hombre manifiesta que permanecerá allí hasta tanto la justicia le de una respuesta sobre el paradero de su hijo.


Gualberto Solano es un hombre mayor que hace más de cinco meses viajo desde salta a la región del valle medio de Río Negro para intentar dilucidar que había pasado con su hijo, Daniel Solano, quien había llegado a la región a trabajar en el sector rural de Lamarque y en una jornada en la que salió a divertirse a un local de Choele Choel, desapareció luego de que fuera retirado del local bailable por la policía de Río Negro.

Desde la desaparición del joven Salteño, se han seguido distintas hipótesis, pero varias de ellas fueron descartadas, incluso el abogado de la familia asegura que esas hipótesis fueron seguidas a partir de pistas falsas que intentaron desviar la investigación.

Agotado luego de casi medio año esperando una respuesta sobre cual fue la suerte que corrió su hijo, Gualberto Solano decidió encadenarse e iniciar una huelga de hambre, hasta tanto obtenga una respuesta que ayude a avanzar en el esclarecimiento del caso.

Según expresó el abogado de la familia, se han realizados las suficientes presentaciones como para que se produzcan detenciones por el caso de la desaparición de Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario