Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

13/2/12

CASO SOLANO EN FACEBOOK, 11 DE FEBRERO Y 28 DE ENERO

Daniel solano, desparecido desde el 5 de noviembre de 2011
Esto pasaba en facebook el 28 de enero con respecto al caso solano


Marisa Bosco 28 de enero Gabriel Ormeño No me iba a meter en esto, pero ante las lamentables declaraciones que realiza este NARCISO de personaje voy a decir "Primeramente señor Heredia en mi provincia y en mi valle medio, nadie encubre a nadie, el que hace alguna macana que responda ante la justicia, Ud no tiene idea de lo que es la TRATA DE PERSONAS!!!! Como descendiente de un pueblo originario (MAPU), quiero decirle que nosotros acá en sur defendemos como en ningún lugar del país los derechos de los pueblos originarios porque la gran mayoría también somos descendientes de ellos. En relación a Daniel y hasta tanto no aparezca; tengo la fe de que esta con vida y con esa convicción se busca, jamas le diría a un familiar de alguien de que su hijo esta muerto sin saber si realmente lo esta. Le falta muuuuuucho si se cree un investigador profesional. No quiero que nos bastardee mas!!!!!!! Y a mis compañeros en todo valle medio, si a los intendentes del peronismo, MI PARTIDO, dejen de apoyar a este vende Humo, no se prendan en esta payasada. Ha y Heredia, aca no se encontraron 4 personas muertas por algo que queres vender. Gente como esta le hace muy mal a la provincia, MI PROVINCIA!!!!!!! Heredia hizo presentación en juzgado de Oran por trata de personas 7enpunto.com EL Diario eltribuno de Salta publica hoy que el abogado Sergio Heredia hizo una presentación en un juzgado de Oran por trata de personas. En adelante un fragmento de la nota textual: La denuncia por trata El pasado 18 de enero, Heredia denunció en la localidad rionegrina de Choele Choel a 6 policías... Me gusta · · Compartir · Hace 22 horas · A Gabriel Ormeño y otras 8 personas más les gusta esto. 2 veces compartido 
Germán Bernales Pero este abogado es un pelotudo importante. ¿dónde saca tantas pavadas?... Ya leí otras tantas huevadas sobre que tiene pruebas y las mismas nunca las presenta. ¿Quién es este personaje? Hace 22 horas · Me gusta
 Mary SC Carbonell BUENA GABY!!!!! FELICITACIONES, ALGUIEN TIENE QUE DECIRLE A ESTE SEÑOR!! QUE ENSUCIANDO NUESTRA PROVINCIA NO SE VA A HACER FAMA!! Hace 22 horas · Me gusta Marisa Bosco TE FIJASTE GABY QUE DICE QUE DESDE QUE EL VINO SE ENCOTNRARON CUATRO CUERPOS QUE SERÌAN DE TRABAJADORES TEMPORARIOS? QUE LE PASA A ÈSTE HOMBRE? Hace 22 horas · Me gusta
 Gabriel Ormeño Impresentable amigo, Un payaso que quiere dejar al estado rionegrino en ridiculo y lo mas triste es que nuestros representantes se prendieron con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un VENDE HUMO!!!!! Hace 22 horas · Me gusta
 Germán Bernales Marisa, pero este tipo esta enfermo... No puede decir y denunciar ellos que no existen y no denunciarlos publicamente. Va, no lo denuncia porque no tiene pruebas. Mirá lo que dice sobre trata... para el solamente que lo busquen en colectivo es trata cuando debe existir captación, traslado, recepción y explotación propiamante dicho. Hace 22 horas · Me gusta
 Gabriel Ormeño German, amigo, este tipo viene hablando al pedo desde que llego a Río Negro!!!!!! Yo como referente de CeDHCo en Valle Medio NO ME HAGO CARGO DE ESTA PAYASADA y repudio las declaraciones de este personaje. Hace 22 horas · Me gusta
 Andrea Genova HAY PERSONAS QUE HABLAN PORQUE TIENEN BOCA NADA MAS GABRIEL....PORQUE SUENA UN PITO Y SALTAN AL COMPAS SIN SABER DE QUE SE TRATA Hace 21 horas · Me gusta · 1 
Isabel Soria para desgracia nuestra chicos este personaje es un hombre que solo se basa en pruebas creadas por el para desprestijiar a personas que realmente les interesa hacer las cosas como corresponde es un hombre que perdio muchas veces cuando se presentaba como candidato a intendente y la sociedad de tartagal no lo acompaño, llego a decir que todos los ciudadanos de tartagal somos "ESTUPIDOS" por votar a quien es hoy intendente de la ciudad de Tartagal Sergio Leavy. Es una persona que dice tener pruebas de todo, habla de que el joven Daniel esta muerto con una seguridad que a mi entender es muy sospechosa, por eso que cuando este personaje se fue a su provincia es que yo como coordinadora del Foro RATT Tartagal, dije que el joven solano es un desaparecido y es así como deben de decir y no como una persona muerta ya que nadie sabe q fue lo que le paso al joven Daniel Solano. Hace 20 horas · Me gusta · 1
 Isabel Soria menos mal que la sociedad rió negrina se esta dando cuenta de lo que es este personaje, y aparte de eso ahora viene a ponerse la camiseta de que el es el que hace todo por la trata de personas cuando jamas le importo ni le intereso, nosotros en Tartagal venimos trabajando desde el 2009 con la RATT Argentina y firmamos convenio con la secretaria de derechos humanos de la provincia aparte de eso en el 2011 se firmo convenio con la municipalidad de Tartagal y es por eso que este personaje es que ahora se dio cuenta de la importancia del tema pero no porque le importe sino porque simplemente es un tipo que solo quiere tener algún tipo de rédito económico para poder presentarse en futuras elecciones. es un hombre macabro que juega con la necesidad de las personas y nada le interesa. Hace 20 horas · Me gusta 
Andres Albarran por fin la gente se da cuenta de quien este impresentable abogado, me tildo a mi y a mis compañeros, de asesinos, hoy los seis fuimos trasladados a bariloche por la supuesta gran investigacion de este payaso, que se aprovecha de esta situacion, pero confio en Dios en que un dia le va quitar la careta a este señor, y cada uno de los ciudadanos de choele que hoy lo apoyan porque "DICE LO QUE NO SE ANIMAN A MANIFESTAR ELLOS". Naci y fui criado en choele y amo a choele, y al igual que muchos fui educado en plena democracia como para que este hombre me venga a tratar de asesino sin conocerme.- Hace 19 horas · Me gusta · 2 17Compartir


y esto pasaba el dia 11 de febrero.....


Sergio Alejandro Heredia En fecha 11 de Febrero del año en curso, el Señor AGENTE FISCAL GUILLERMO BODRATO, emitió resolución REQUIRIENDO LA INSTRUCCIÓN DE PROCESO para que se investigue la presunta comisión de delito de los siguientes agentes de policía de la Provincia de RIO NEGRO en la causa donde se investiga la desaparición de DANIEL FRANCISCO SOLANO: 1°) TOLEDO CRISTINAN GUSTAVO; 2°) ETCHEGARAY WALTER RAUL; 3°) MUÑOZ SEBASTIAN CEFERINO; 4°) ALBARRAN PABLO ANDRES; 5°) CUELLO DIEGO VICENTE; 6°) QUIDEL PABLO ROBERTO; 7°) HUECHE VANESA EDIT; 8°) NUÑEZ JUAN PABLO; 9°) COLPI JUAN; 10°) GOGOY FABIAN HECTOR; 11°) PARRA GEDEON ISRAEL; 12°) CALIVA JULIO Eduardo, por los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, APREMIOS ILEGALES, INCUMPLIMIENTOS DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y ABUSO DE AUTORIDAD. El FISCAL solicita a la Jefatura de Policía que se disponga la DISPONIBILIDAD PREVENTIVA CON SUSPENSION DE FUNCIONES Y RETIRO DEL ARMA REGLAMENTARIA de los POLICIAS CRISTIAN TOLEDO, WALTER ETCHEGARAY, SEBASTIAN MUÑOZ, PABLO ANDRES ALBARRAN, DIEGO CUELLO y PABLO QUIDEL. De todos los nombrados, solo uno de ellos no fue denunciado por mi persona. También el FISCAL determina que DANIEL SOLANO puede haber resultado victima del delito de homicidio por el tiempo transcurrido sin aparecer. Este requerimiento corresponde a la primera parte, ahora viene la segunda y se determinará la responsabilidad de las otras personas denunciadas por nuestra parte que alcanzan el número de treinta y cuatro. No estamos satisfechos, pero es el primer paso. Desde que arribe a la ciudad de CHOELE CHOEL para trabajar en la causa, logramos obtener la denuncia de Juicio Político para la juez BOSCO y el Fiscal FLORES, y ahora la imputación a estas personas que prueban la participación de la policía en la desaparición de DANIEL FRANCISCO SOLANO. Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y no vamos a bajar los brazos, por más que algunos estúpidos de Tartagal, cómplices de aquellos que quieren encubrir y lograr la impunidad de asesinos de uno de nuestros jóvenes, sigan poniendo piedras en el camino. Atentamente. Sergio Heredia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario