Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

31/1/12

CASO SOLAO: La hija de la jueza Marisa Bosco se expreso en una carta abierta


Dr. Heredia, disculpe el tenor de mis palabras, pero considero avergonzante su actuar en la causa Solano como también en su profesión, porque me he tomado el tiempo (ya que estoy de vacaciones) de leer un poco de información sobre su labor en la ciudad de Tartagal.
A los ojos de cualquier vecino, Ud. parecería ser el principal promotor de los pueblos indígenas, de la trata de personas, del trabajo en condiciones indignas, pero permítame decirle, que día a día se va conociendo, por lo menos en nuestra región, su VERDADERO INTERÉS, ya conocido en la ciudad de Tartagal.

Ha intentado frustradamente ser intendente de aquella ciudad, batallando en distintas causas con ese único fin, es decir, conseguir la intendencia a todo costo. Se enarbola en cualquier bandera para poder cumplir su objetivo, del cual considero, está muy lejos, porque en su pueblo ya lo conocen, y lo definen como una persona MACABRA que se dedica a presentar denuncias contra funcionarios y distintas personas, las cuales carecen de SUSTENTO LEGAL Y PROBATORIO, fundamental Dr. Heredia, ud. lo debería saber, a la hora de denunciar a alguien por algún hecho ilícito, es necesario la presentación de pruebas.
Además considero que realmente le gusta lo mediático, un arma poderosamente importante, tanto los medios de comunicación como las marchas que ha organizado, distorsionando el verdadero sentido, en este caso la aparición con vida de Daniel Solano o el esclarecimiento de los hechos. Al principio suena para el común de la gente, que Ud., como le dije antes, es el principal promotor en estos temas, pero OJO, la gente no es tonta como ud. cree, la gente no necesita escuchar tanto para darse cuenta de que está haciendo las cosas mal, fuera de la ley, tomando declaraciones testimoniales a personas que pueden llegar a saber algo sobre lo ocurrido a Daniel Solano, en sus hogares, a través de videograbadoras y micrófonos, y subiéndolo a redes sociales, sin aportarlos a la justicia, como si fuera un periodista, y pido perdón a los verdaderos periodistas, ya que el Dr. Mediático DISTORSIONA LA REALIDAD ADECUANDOLA A SU PROPIO INTERES. Pero gracias a Dios, la verdad siempre sale a la LUZ, y ya está saliendo, mucha gente ya se está preguntando acerca de su nefasta actuación.
Sepa que todo acto tiene sus consecuencias, que Ud. no puede ensuciar así a una funcionaria judicial que hace muchos años que trabaja en la justicia, dedicándole mas horas y alma a su trabajo que cualquier otra persona. Y principalmente esa funcionaria es mi MADRE, a la que le ha causado un grave perjuicio, es por eso, le juro por mi familia que por medio de la justicia (medio correspondiente) vamos a tomar cartas en el asunto, porque ya es demasiado, no puede ir por la vida engañando a la gente con respecto a temas tan frágiles e importantes como la trata de personas, la desaparición de una persona, y ensuciando a quien se cruce en su camino, SOLO PARA CONSEGUIR SUS PROPIOS INTERESES.
No creo que Ud. esté solo en todo esto, la gente ya lo reproduce en la calle, se dan cuenta que ud. cuenta con el apoyo y colaboración de una persona perteneciente a la justicia, que por supuesto también, va detrás de un interés, por ejemplo el de escalar en la jerarquía judicial, ensuciando calumniosamente y sin escrúpulos a mucha gente, pero siempre desde la oscuridad, por detrás como se dice vulgarmente. Y lo más avergonzante es que tampoco utiliza como herramientas a las LEGALES, como por ejemplo las normas de procedimiento, sino que aquellas desviadas del procedimiento y fuera de la ley.
Muchas son las barbaridades que se dicen en todo este contexto, pero ya sabemos de donde provienen, como por ejemplo que mi madre es MADRINA DE UNO DE LOS DETENIDOS POR LA MUERTE DE MARCOS SALAZAR. Por favor!!!!! un poco de cordura, hasta tanto tengo conocimiento mi madre es Madrina, a través del sacramento del bautismo de una de mis primas. Por favor, dejen de decir barbaridades!!!!! Como también otras tantas respecto al homicidio de Marcos Salazar, no será mejor que aquellas personas que lo dicen se acerquen al juzgado a despejar sus dudas y tener un conocimiento acabado sobre la causa????
Pero también me imagino donde se originan esos comentarios, OTROS PERSONAJES de la ciudad de Lamarque, que incansablemente se dedican a ensuciar a la justicia, cuando todo el mundo sabe quiénes son y que hacen con respecto al tema del DELITO Y LA DROGA. "Al que le quepa el sayo, que se lo ponga"....
También quiero aprovechar esta nota, para contestar los comentarios de algunas personas que manifiestan que tenemos una provincia corrupta, haciendo referencia a que la Jueza Dra. Bosco y el Fiscal Flores tienen pedido de Juicio Político. Yo les contesto que esta herramienta sirve para poder juzgar el actuar de funcionarios públicos, es decir que utilizada correctamente sirve para que aquellos funcionarios que han actuado en ejercicio de sus funciones inadecuadamente, sean apartados de sus funciones, pero en esta ocasión y el anterior pedido de juicio político contra mi madre por investigar la conexión policial con los proxenetas, responden a intereses políticos y no a una verdadera necesidad e intención de conocer y juzgar el actuar de estos funcionarios.
Sé, Dr. Heredia, como para finalizar, que ud. va a leer mi nota, y le pido encarecidamente que si quiere contestar cada una de mis reflexiones lo haga con fundamento. En su comentario de la nota anterior hecha por mi, ha hecho referencia a la parienta de una funcionaria judicial, y le digo que esa parienta tiene nombre y apellido, Julieta María Bernardi, y no me avergüenza decirlo, al contrario estoy orgullosa de la madre que tengo y del modelo a seguir como luchadora, como funcionaria y como persona. Ud. sabe qué clase de persona es mi madre? Tuvo al menos algún contacto con ella con respecto a la causa Solano? Ha tenido la delicadeza de conversar sobre el tema con ella? Creo que no...sólo se ha dedicado a desparramar en nuestra ciudad y por los medios que existe de parte de ella y de treinta personas más encubrimiento de un hecho que hasta ahora es la DESAPARICIÓN de Daniel Solano.
Ud. debería saber, si está interesado en el tema trata de personas, que el trabajo de la Dr. Bosco  con respecto a ese tema ha sido reconocido internacionalmente en el seno de NACIONES UNIDAS, a través de un informe presentado en Ginebra por la Relatora Especial de la ONU sobre trata y tráfico de personas (Dra. Joy Ezeilo), que indicó la situación de la provincia de Río Negro y la persecución a la jueza Marisa Bosco en los casos de trata que se investigaron en el Valle Medio y Alto Valle de la provincia de Río Negro en la que se enfrentó contra el ministro de seguridad y policías, cuyo costo fue también, como en este caso, un pedido de Juicio Político contra su persona, el cual fue desestimado y hasta recibió disculpas de parte del ex ministro.
Aún más le comentó que esta mujer a la que Ud. agravia incansablemente, representará a la Argentina como disertante en las 4tas Jornadas Internacionales sobre Trata de Personas.
Entonces le pregunto Dr. Heredia y a todas aquellas personas que hablan y ensucian con respecto a este caso, a Ud. le parece que la Dra. Bosco encubriría a policías en el supuesto caso de que a Daniel Solano lo hubiesen matado?????????
Finalizo la nota diciendo que todas estas reflexiones surgen de mi propia opinión y ante la vergonzosa actuación de varios actores políticos de nuestro Valle Medio, como también del Dr. Heredia y vecinos de nuestra comunidad que han causado mi asombro y lo siguen causando. Aunque este último tiempo, como era de esperar, hemos recibido mi familia y por sobre todo MI MADRE pedidos de disculpas de algunas personas que han reconocido haber sido confundidos por toda esta actuación mentirosa y calumniante por parte de personas que SÓLO RESPONDEN A INTERESES POLÍTICOS Y PERSONALES.

                                                        Julieta María Bernardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario