Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

Este blog no es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos

31/8/11

CEM 7 charla debate sobre el tema “El trabajo y las leyes laborales”

El lunes 5 de septiembre se encontrará en la región la diputada Alicia Ciciliani, Diputada Nacional por el Partido Socialista de Santa Fé. 
En ese marco, se realizará una . 
La actividad tendrá lugar el lunes 5 de septiembre, a las 17,30hs en el CEM nro 7 de la localidad de Lamarque y contará con la presencia de autoridades provinciales de la Confluencia por la Emancipación, además de la compañera Ciciliani.
Por esto invitamos a todos los trabajadores y público en general a participar de la charla, acercando inquietudes y propuestas.

Invita: Confluencia para la Emancipación, Valle Medio
teléfonos de contacto:
Lamarque: Claudia Villena 02941-560058
Luis Beltrán: Martín Lamas 02941-15-350403
 Ciciliani es Contadora Pública, rosarina y Entre 1995 y 2001, se desempeñó como Directora del Servicio Municipal de Empleo de la Municipalidad de Rosario y como consultora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Programa Rosario- Hábitat de la Municipalidad de Rosario.
Desde 2003 integra la Comisión Directiva del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).
Desde 2009 es Diputada nacional y en tal carácter integra las siguientes comisiones de trabajo de la Cámara Baja: Legislación del Trabajo (Vicepresidenta 2°), Presupuesto y Hacienda, Finanzas, Economía, Comercio, Industria, Previsión y Seguridad Social, y Mercosur (Vocal).
Este año participó de la 99° Conferencia Anual de la OIT, como integrante de la delegación argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario